Santi Peña, de candidato a presidente de mesa

Domingo, 22 de Abril de 2018. 15:45 Hs.

El exminsitro de Hacienda y precandidato a la presidencia Santiago Peña, trabajó como miembro y presidente de mesa en el colegio República del Uruguay. Este hecho generó diversas reacciones en las redes.

Foto: @SantiPenap

 

Muchos electores que fueron hasta el Colegio República del Uruguay, ubicado sobre la avenida Santísima Trinidad de Asunción, quedaron sorprendidos, ya que uno de los miembros de las tantas mesas instaladas era el exministro de Hacianda y precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña. 
 
A través de sus redes sociales, el exmininistro de Hacienda compartió una foto donde compartía una minuta junto con los demás miembros de mesa. "Hora del almuerzo!! Continúa la jornada de votación", refiere la publicación hecha por Peña. 
 
Los comentarios de los internautas fueron en su gran mayoría positivos y de encomio. Santiago Peña perdió las elecciones internas del Partido Colorado en diciembre de 2016 contra Mario Abdo Benítez por más de 80.000 votos, dicho sufragio estuvieron cargados de críticas y ataques, tanto por el lado oficialista como del entonces sector de la disidencia colorada. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás