Santi vs Marito, detrás de cámaras

Lunes, 07 de Agosto de 2017. 09:15 Hs.

Tensión, gritos y abucheos; todo lo que ocurrió detrás de cámaras luego del segundo debate entre los presidenciables por la ANR, Santiago Peña y Marito Abdo Benítez, en el programa "Va con onda" de Latele.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

La discusión ya estuvo subida de tono durante la emisión del debate, y al finalizar se trasladó a los seguidores de cada uno de los candidatos.

Una de las principales protagonistas fue la senadora Blanca Ovelar, quien encaró a Santiago Peña, acusándolo de mentiroso y apuntando que demostrará con documentos que mintió en varios temas expuestos durante el programa.

Por otro lado, el diputado Hugo Velázquez cuestionó al oficilismo por postular a un candidato del partido Liberal.

El otro cruce se dio entre Mirtha Gusinky y el candidato a gobernador por Central, Eduardo Petta San Martín. La senadora casi perdió los estribos cuando le manifestaron que era una aliada de Fernando Lugo, luego de acusarlo de ser uno de los responsables morales del secuestro y asesinato de su hija Cecilia Cubas.

FUERTE CRUCE ENTRE SANTI Y MARITO

Una vez que abandonaron los estudios, el desafío se trasladó a las calles en un duelo entre huerreros de ambos sectores.

MIRÁ TODO LO OCURRIDO DETRÁS DE CÁMARAS


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás