Seccionaleros renuncian a sus cargos tras foto con Cucho

Jueves, 02 de Noviembre de 2023. 11:08 Hs.

Presidentes y dirigentes de seccionales se fotografiaron con el presunto narco Reinaldo "Cucho" Cabaña y como consecuencia algunos tuvieron que renunciar a su cargos en Itaipú y la Gobernación de Alto Paraná.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El presunto narco Reinaldo "Cucho" Cabaña habría convocado a seccionaleros en su vivienda en Lambaré para supuestamente coordinar la entrega de donaciones a personas afectadas por las inundaciones que afectan a varios barrios ribereños de Ciudad del Este.

Durante la reunión posaron con el investigado por el operativo Berilo de la Senad y las repercusiones no se hicieron esperar. Varios de ellos tuvieron que renunciar a sus cargos en instituciones como Itaipú y la Gobernación de Alto Paraná, según informan.

La foto en cuestión fue confirmada por uno de los concurrentes, según informó el diario Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás