Según fiscal ANDE podría ser responsable de la muerte de un niño

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 17:25 Hs.

El fiscal Fermín Segovia ordenó este martes la entrega de informes de call center de la ANDE. Vecinos acusan que la institución hizo caso omiso a los reclamos.

 

Captura NPY

Este martes un niño falleció tras pisar un cable suelto del tendido eléctrico de la ANDE , en Caaguazú. El fiscal Fermín Segovia exige que el área de call center muestre los informes y registros de llamadas. Ya que los vecinos afirman que desde la tarde del lunes, tras la inmensa tormenta realizaron el pedido de asistencia por parte de la ANDE, ya que el cable suelto de un tendido público representaba un gran peligro en plena vía pública.

“Los afectados manifestaron que llamaron al sistema de reclamo. Estamos tratando de obtener los registros para confirmar esa hipótesis y luego poder responsabilizar a las personas que recibieron y no dieron respuestas”, sostuvo el fiscal. 

 La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) podría ser sometida a un proceso penal por homicidio culposo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás