Semana Santa: Caminera hará controles desde este domingo

Viernes, 22 de Marzo de 2024. 07:49 Hs.

La Patrulla Caminera comenzará su operativo Semana Santa este domingo, día en que realizarán controles en las principales rutas entrada y salida de Asunción al interior. Se extenderá hasta el Domingo de Pascuas.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

Apelando a la conciencia y la prudencia de los conductores, la Patrulla Caminera anunció que acompañarán el tradicional éxodo al interior por motivo de Semana Santa desde este Domingo de Ramos hasta el Domingo de Pascuas.

Aseguran que su rol será ordenar el tránsito y velar por la seguridad de los conductores para que pueden llegar a destino y regresar de forma segura.

Par este efecto, la Patrulla Caminera desplegará 490 inspectores que realizarán el ordenamiento del tránsito, así como el control de alcoholemia preventivo.

También controlarán seriamente el respeto de las reglas y señales de tránsito, así como la verificación del estado técnico de los vehículos.

Los motociclistas y sus acompañantes deberán movilizarse con todos los recaudos previstos en la Ley de Tránsito.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás