Sequera critica la relajación social ante circulación comunitaria

Martes, 30 de Junio de 2020. 16:34 Hs.

El Director General de Vigilancia de la Salud Guillermo Sequera, manifestó que la cuarentena total los fines de semana es una opción debido a los repuntes de casos ,que en su mayoría se dan en el entorno social.

 

Captura NPY

 

Sequera anunció durante una conferencia de prensa que una cuarentena absoluta los fines de semana es una de las opciones, atendiendo la inminente circulación comunitaria del virus.

Sin embargo, resaltó que se debe aguardar el espejo de casos que se desarrollan dentro de las penitenciarias para dar un análisis claro de la situación de la pandemia en el país.

Explicó que todas las medidas deben analizarse para no golpear más los sectores económicos. Señaló que los restaurantes y comercios están siguiendo al pie de la letra los protocolos sanitarios, sin embargo en la relajación social es que se dan los contagios, atendiendo las reuniones sociales entre amigos manifestó. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás