Siete heridos tras vuelco de ómnibus en Paraguarí

Viernes, 15 de Septiembre de 2017. 15:24 Hs.

Un ómnibus volcó en el kilómetro 70 de la ruta 1, los pasajeros afirman que el chofer manejaba de forma imprudente y a muy alta velocidad. Siete personas terminaron con lesiones y fueron llevadas a un hospital.

 

Foto: @TelefuturoInfo

 

Un bus que venia de la zona del departamento de Misiones y tenía como destino Asunción, volcó en la ciudad de Paraguarí a la altura del kilómetro 70 de la ruta 1. El reclamo de los pasajeros fue unánime y culparon al chofer por un manejo imprudente. 
 
Aparentemente, el chofer se desplazaba a alta velocidad debido a que poco antes del medio día, un bus de otra empresa que cubre el mismo itinerario circulaba en al misa zona. 
 
Bomberos de la ciudad de Carapeguá llegaron hasta el sitio para atender a los accidentados, en total siete personas resultaron heridas, cinco de ellas fueron derivadas al Hospital de Paraguarí y dos fueron asistidas en el lugar.
 
Un pasajero que terminó con algunos golpes, también denunció que el chofer se negó a dar boleto, por lo que ahora no podrá reclamar a la empresa por las lesionas que sufrió en el percance, reportó Telefuturo. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás