Sin pudor estudiantes se trenzan a golpes en San Lorenzo

Martes, 14 de Noviembre de 2017. 16:25 Hs.

Estudiantes del Colegio Nacional San Lorenzo fueron captados en reiteradas ocasiones enfrentándose a golpes. La directora ya no sabe cómo puede paliar la situación y pide atención a los padres de los alumnos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En una pelea del lunes pudieron captar cómo alumnos del turno tarde, a la salida, tuvieron un encontronazo a cuadras de la catedral de San Lorenzo.

De acuerdo a la directora de la institución, Cristina Duré, en el mayor de los casos estas trifulcas es entre alumnos del séptimo al noveno grado contra estudiantes de la educación media. Incluso, hasta las niñas incurren a estos indecorosos actos.

Según manifestó la mujer, no sabe cuáles son los motivos concretos de las escaramuzas, informó Noticias Paraguay. Afortunadamente, hasta el momento no hubo ningún herido de gravedad.

La comunidad educativa y vecinos del barrio están preocupados por la situación por lo que solicitan a los padres tomar acciones en caso de que sepan que son sus hijos los protagonistas de estas peleas.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás