Sospechan que maleta fue contaminada en bodega de avión

Sábado, 15 de Mayo de 2021. 13:51 Hs.

Fiscalía y funcionarios del aeropuerto Silvio Pettirossi creen que la maleta de Fanny del Pilar fue cargada con drogas en la bodega del avión.

Foto: Captura de pantalla

 

Gustavo Sandoval, subdirector de Seguridad, estuvo en La Lupa para hablar del bochornoso episodio que sufrió una compatriota al llegar a España con un equipaje contaminado con 23 kilos de cocaína.

Según Sandoval, el único sitio en donde pudo haberse cargado la sustancia fue en la bodega del avión. Y en la propia acta de imputación se sospecha lo mismo.

NOTA RELACIONADA: Caso Dinac: Revelan más imágenes sobre la maleta cargada de droga

"Una vez en la bodega, (los maleteros) abrieron el contenedor ubicaron la maleta de Fanny del Pilar Sosa (la afectada) sacaron sus pertenencias y en su reemplazo colocaron dos mochilas negras con 20 panes de supuesta cocaína", escribió la fiscal interviniente en el caso.

Además de funcionarios paraguayos y de la aerolínea se sospecha además participación de funcionarios españoles en este esquema.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás