Sujeto salva a un hombre de ser arrastrado por un raudal

Jueves, 07 de Diciembre de 2023. 18:09 Hs.

Una intensa lluvia cerca del mediodía de este jueves generó un peligroso raudal sobre Avelino Martínez, entre San Lorenzo y Fernando de la Mora, que casi se cobró una vida. Un hombre se salvó de ser arrastrado.

Gentileza

 

En el puente sobre la avenida Avelino Martínez y Mauricio José Troche, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora (zona sur), entre los barrios Cerrito e Inmaculada Concepción, se vivió este jueves un momento casi de terror.
 
En esa zona, un hombre fue arrastrado por el raudal y cayó en un canal de agua ubicado al costado de la citada arteria vial.
 
El hombre no podía salir del canal de agua debido a la furiosa correntada del raudal que impedía su evacuación del lugar. Por tal motivo, fue auxiliado primeramente por una persona, para luego ser asistida por otras dos más.
 
En un video que circuló en redes sociales se puede visualizar minutos de tensión, ya que el hombre auxiliado no lograba salir del canal y la fuerza del raudal amenazaba constantemente con llevarlo.
 
El raudal no se cobró la vida humana y mediante el auxilio de tres personas, un hombre se salvó de morir arrastrado y ahogado en el raudal en el límite de San Lorenzo y Fernando de la Mora.
 
No es el primer accidente que ocurre en la zona, ya que otras personas también habían sido arrastradas por el raudal hasta allí e incluso, habían fallecido durante temporales como el que se registró este jueves.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás