¡Súper mamá policía! Lleva a bebé a comisaría para cuidarlo

Miércoles, 03 de Abril de 2019. 07:30 Hs.

48 horas de guardia implica abandonar muchas cosas, pero esta oficial de 25 años que presta servicios en la Comisaría 7ª Central, deja de lado sus labores un rato para cuidar y amamantar a su niño que lo lleva a la sede.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La heroína de esta historia es la oficial segundo Ariana Cano quien es acompañada siempre por su hijo Didier de seis meses. Gracias a sus compañeros y su jefe, ella traslada a su pequeño hasta la comisaría para cuidar de él y sobre todo, para alimentarlo.

"Le doy de mamar cada vez que me pide. Mis compañeros se encargan de cubrirme mientras estoy en otra oficina. Cuando estoy recabando denuncia, son ellos quienes cuidan a mi bebé", expresó la mujer.

Considera inhumano el hecho que empresas no cumplan con la Ley de Maternidad ya que en algún momento, los encargados o sus esposas o parientes pasarán por la situación de ser madre y necesitarán amamantar a sus pequeños.

El papá del lactante es también policía que presta servicios en una dependencia de Encarnación, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás