Temporal causa destrozos en Costanera de Encarnación

Martes, 12 de Febrero de 2019. 10:00 Hs.

Una oficina administrativa instalada en medio de la Costanera de Encarnación, quedó destruida tras el paso del temporal. Dentro se refugiaban funcionarios a quienes se les cayó el techo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Desde el mediodía hasta la tarde del lunes, la ciudad de Encarnación sufrió una copiosa lluvia. La zona más desprotegida ante estos fenómenos es la costanera por lo que los vientos fuertes que superaron los 70 kilómetros por hora y los grandes acumulados de agua provocaron la caída del cielo raso de una oficina municipal.

Dentro de la estructura estaban refugiados servidores públicos que sufrieron heridas leves tras el colapso del techo. De acuerdo al reporte de Noticias Paraguay, en otras zonas de la ciudad no se notificaron sobre destrozos de mayor envergadura tras el paso de esta tormenta significativa. Las lluvias continuarán hoy para la Perla del Sur, según se pronostica.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás