Terrible accidente deja cuatro heridos en Capiatá

Lunes, 22 de Enero de 2018. 07:00 Hs.

Cuatro heridos de gravedad fue el saldo que dejó un terrible accidente que ocurrió en la ciudad de Capiatá. Aparentemente la imprudencia y la alta velocidad fueron las responsables del aparatoso accidente.

Foto: #CapturaNPY

Un tremendo accidente entre una camioneta y un camión que transporta mercaderías se registró en la madrugada de este lunes, donde cuatro personas resultaron gravemente heridas. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 22 sobre la Ruta 1, en la ciudad de Capiatá.

Los testigos refieren que la camioneta circulaba a gran velocidad con dirección hacia la ciudad de Julián Augusto Saldívar, cuando realizó un adelantamiento indebido y terminó chocando violentamente, de manera frontal contra el camión que circulaba en el carril contrario, con destino al Mercado de Abasto.
 
Casi todos los heridos quedaros atrapados dentro de los habitáculos de los vehículos, por lo que una vez que llegaron los bomberos voluntarios de la zona, pudieron ser auxiliados. Las cuatro personas que se encontraban en grave estado, fueron derivados hasta el Hospital del Trauma, donde permanecen internadas, bajo observación.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás