The Fenders califica como "malentendido" su polémica entrevista

Martes, 12 de Febrero de 2019. 11:25 Hs.

El grupo The Fenders pidió a través de un comunicado disculpas "por el malentendido" de su polémica entrevista en donde refirió hechos de pedofilia y consumo de drogas.

Foto: Facebook - Grupo The Fenders

 

Los integrantes de la banda nacional, se grabaron en un salón y emitieron un comunicado al respecto. "Mil disculpas por el malentendido que hubo en la tele el otro día", expresó el vocalista.

Por otra parte, acotó que ninguno de los músicos "tiene algún tipo de vicios". En sus desafortunadas declaraciones, en medio de risas, alegaron que consumen drogas.

Sin embargo, el punto que ya aclararon y que fue el más recriminado fue cuando alegaron "que consumen niñas de 15 años". Por esta frase, recibieron la condena social y fueron sacados de la lista de un gran festival que se realiza todos los años.

Es más, desde le Ministerio de la Niñez desean que este caso pase a manos de la Fiscalía. La ministra Teresa Martínez fue tajante al mencionar que este tipo de dichos, pueden llevarlos a la cárcel ya que no solo aludieron pedofilia, sino que el cantante dijo que su hija de 15 años ya está en edad para que tenga relaciones sexuales.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás