Tobías: El pequeño con un increíble talento para pintar

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 17:10 Hs.

Tobías Céspedes Vera es un niño luqueño de 13 años que posee un gran talento para dibujar. A través de su cuenta de Instagram da a conocer sus obras, se destacan retratos idénticos y hermosos paisajes hechos a mano.

 

Fotos: Instagram- Tobiasvera2005

 

El pequeño Tobías reside en el barrio Segunda Compañía de Laurelty, de la ciudad de Luque. Comenzó a pintar hace tres años y a pesar de no contar con formación sobre la disciplina, el niño demuestra un gran talento a través de la práctica y dedicación. Su madre, Francisca Vera, comentó a Última Hora que el mini artista desea estudiar artes plásticas, pero debido a que actualmente no tiene condiciones económicas, no le es posible.

 

 

Sin embargo, su obra es realmente valorada y apreciada, por lo que el pequeño decidió vender sus pinturas para ayudar a su madre económicamente. Los precios dependen del tamaño: G. 15.000 (25x16 centímetros), G. 35.000 (34x25 cm), G. 70.000 (50x35 cm), G. 110.000 (70x49,5 cm) y G. 220.000 (110x70 cm).

El niño pinta al óleo y hace retratos a lápiz, también pintó murales en su colegio, el Centro Educativo Alba, ubicado en Luque, donde ya le hicieron varios pedidos.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás