Trágico accidente de deja cuatro muertos en Villeta

Domingo, 07 de Enero de 2024. 10:02 Hs.

Una colisión frontal entre dos camionetas sobre la ruta Alberdi-Villeta se cobró cuatro vidas. Se presume que la alta velocidad de uno de los vehículos causó que pierda el control y ocurra el accidente.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Cuatro muertos dejó un choque frontal entre dos camionetas sobre la ruta que une Alberdi con Villeta. En uno de los vehículos viajaban dos pescadores de la zona identificados como Mario Luis Barreto Galeano, de 34 años, y Damián Cáceres Montiel.

En la otra camioneta viajaba una familia compusta por Francisco Chávez Rodríguez, de 57 años, único sobreviviente del accidente, y su esposa Lorena Beatriz Mongelós, de 49 años, y su hijo Fernando Enrique Chávez Mongelós, de 23 años, ambos fallecidos.

Se desconoce aún cómo ocurrió la tragedia pero se presume que la alta velocidad habría hecho que uno de los vehículos pierda el equilibrio el control y ocurra semejante descelance.

Los bomberos voluntarios tuvieron que usar equipos hidráulicos para realizar el rescate de las víctimas, según los reportes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás