Tránsito en la Costanera Sur estará habilitada por festividades

Jueves, 21 de Diciembre de 2023. 11:00 Hs.

La avenida Costanera Sur volverá a estar habilitada desde este viernes las 24 horas, el libre tránsito será por dos semanas por motivo de las festividades.

 

Gentileza

 

La avenida Costanera Sur estará habilitada de forma provisoria durante las 24 horas. Será a partir de este viernes 22 de diciembre y hasta el domingo 7 de enero, durante las 24 horas del día, por motivo de las festividades de fin de año.

Se podrá ingresar tanto desde el acceso por la Avenida Colón, en Asunción, así como por la calle Cnel. Abraham Schweizer, en Lambaré. En este último punto fue instalado el sistema semafórico para ordenar el flujo vehicular tanto al ingreso como a la salida de la Costanera Sur.

Asimismo, el MOPC aconseja el tránsito en horario diurno, e insta a los conductores a prestar atención y respetar las señalizaciones. La Policía Nacional, en conjunto con agentes del grupo Lince, realizarán patrullaje permanente en toda la zona, no solo en la Costanera Sur, sino también, en la periferia, para garantizar la seguridad, señalaron.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás