Transportistan exigen revisión de la suba del peaje de Ypacaraí

Martes, 01 de Agosto de 2023. 08:34 Hs.

Un grupo de transportistas se constituyó en la zona del peaje de Ypacaraí en manifestación contra el reajuste al que califican de "abusivo".

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Transportistas afectados por la suba del peaje en Ypacaraí se constituyeron en el lugar para reclamar la onerosa suba de la tasa, que afirman que eleva los costos en su trabajo y les imposibilita trabajar, según reclaman.

"Supuestamente escalonado iba a subir y ahora aumentaron 200%. La ciudadanía de Ypacaraí ya no puede ir a hacer compras en Caacupé ni de Caacupé a Ypacaraí", dijo un manifestante.

Explican que en Asunción hoy se debe dar una reunión al respecto. Fustigaron que las obras en la zona no tienen siquiera un 50% de avance pero ya se cobra el peaje con el precio aumentado.

"Koa la carrulím irovea la ciudadanía omokõva", ironizó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás