Tras confuso operativo Policía brasileña detiene a sobrino de Pavão

Lunes, 28 de Mayo de 2018. 08:50 Hs.

Thales Novaes Chimenes, sobrino de Pavão, fue detenido tras la irrupción de agentes federales del Brasil en un circo ubicado en la zona fronteriza de Pedro Juan Caballero.

Foto: #CapturaNPY
La Policía Federal de Brasil irrumpió en plena la función de un circo que se encuentra instalado en la línea fronteriza de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, para detener al hermano de  Jarvis Chimenes Pavão, Thales Novaes Chimenes, de 25 años.
 
El confuso hecho tuvo lugar en la noche del domingo. Los federales irrumpieron en el lugar entrando con disparos y causando el susto de todos los ciudadanos, incluyendo niños, que se encontraban disfrutando de la función. Los reportes indican que el joven fue aprehendido y llevado a la sede de la Policía Federal.
 
Aún no se comprende cómo los agentes brasileños ingresaron hasta el lugar para ejecutar el operativo. Además, varios testigos mencionaron que los policías se encontraban vestidos de civiles, por lo que creyeron que se trataría de una guerra de narcos y declararon que dos de ellos se encontraban en aparente estado etílico.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás