Trepó, hurtó y se comió una torta: Ahora lo busca la Policía

Lunes, 20 de Agosto de 2018. 08:37 Hs.

Un delincuente ingresó a hurtar varios objetos a una vivienda y las cámaras de seguridad lo captaron todo. La caradurez del sujeto fue tal, que incluso tuvo tiempo de comer una torta mientras emprendía su huida.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una familia se encontraba descansando en sus casa en la drugada del viernes, los mismos al despertar se percataron que durante la noche un hombre ingresó sigilosamente y se llevó una notebook y dos celulares. 
 
Los propietarios indignados denunciaron el hecho y al revisar con cuidado las cámaras de seguridad, se percataron que el delincuente actuó con completa soltura y sin apuro, ya que trepó la muralla de la vivienda y hasta incluso tuvo tiempo para comer algunos bocadillos que tenían en la heladera. 
 
Su rostro quedó en primer plano, y además se observa parte del decorado de la torta en su boca. Los afectados indicaron que en la notebook tenían una tesis y otros documentos de gran valor. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás