Tres hombres abusaron de mujer indigente con discapacidad

Martes, 17 de Octubre de 2017. 21:33 Hs.

Una mujer con discapacidad que se encuentra en indigencia fue abusada sexualmente por tres hombres. Dos de los responsables fueron detenidos. Las autoridades intervinientes buscan que una institución asista a la mujer.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en la ciudad de San Antonio el domingo poco después de las 5.00, la mujer que está en estado de indigencia y tiene una discapacidad motriz se encontraba en una plaza. Tres sujetos, bajo los efectos del alcohol, la alzaron y la llevaron del lugar. 
 
La víctima fue sometida sexualmente por los sujetos en un patio baldío. Un guardia de seguridad que estaba en una casa colindante escuchó los gritos de auxilio de la mujer y llamó a la Policía.
 
Uno de los autores del abuso fue detenido en el lugar, mientras que otro fue arrestado el lunes. De momento el tercer sindicado está con paradero desconocido. Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Recalde, quien cuenta con antecedentes por robo, y Emi Eduardo Benetatti.
 
La representante del Ministerio Público que lleva la investigación del caso, manifestó que busca que alguna institución del Estado asista a la mujer ya que no tiene un hogar fijo ni familiares, reportó Noticias Paraguay. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás