Un aparente secuestro express se produjo en el Este del país

Viernes, 19 de Noviembre de 2010. 09:56 Hs.

La víctima, una joven de 17 años, habría desaparecido esta madrugada según la denuncia hecha por sus padres. A media mañana de este viernes apareció en un asentamiento ubicado muy cerca de su casa en Ciudad del Este.

El comisario Aníbal Lima, de la Jefatura Policial del Alto Paraná, informó a radio Cardinal que Augusto González, el padre de la joven Alma Belén González, realizó esta mañana la denuncia ante la comisaría 4ª, del barrio Pablo Rojas de la capital del Alto Paraná.

Según la denuncia, la joven habría desaparecido esta madrugada. No se dieron a conocer más detalles sobre el caso, pero se sospecha que pudo tratarse de un caso de secuestro express.

La joven apareció esta mañana, cerca de las 9.10 horas en un asentamiento ubicado muy cerca de su casa en el citado barrio esteño. Ahora se encuentra en un centro médico donde se le practica una inspección, acompañada de sus familiares, policías y personal del Ministerio Público.

Según el comisario, los González son una familia de clase media.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás