Un detenido en operativo contra la explotación infantil, Asunción

Jueves, 30 de Junio de 2022. 08:50 Hs.

Durante los allanamientos simultáneos se incautaron varios objetos electrónicos y detuvieron a un ciudadano coreano en la zona del Mercado 4, Asunción.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los allanamientos en el operativo "Luz de Infancia" se iniciaron desde tempranas horas de este jueves en varios departamentos, la cual forma parte de una redada internacional, según explicó Juan Ramón Olmedo, fiscal de Delitos Informáticos.
 
Los allanamientos se realizaron en los departamentos de Itapúa, Cordillera y Alto Paraná, debido a unas 9.000 descargas referidas a material pornográfico infantil, agregó el fiscal.
 
Durante uno de los allanamientos efectuados, específicamente en la zona del Mercado 4, en la vivienda de un ciudadano de nacionalidad coreana, incautaron una notebook, un pendrive, y un teléfono celular.
 
El hombre será convocado ante el Ministerio Público, y comparecerá con la presencia de un traductor, informó el fiscal de Delitos Informáticos.
 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás