Un Paraguay más unido que nunca logró superar la meta de Teletón

Domingo, 04 de Noviembre de 2018. 09:33 Hs.

Tras 28 horas de maratón, se superó su meta propuesta por Teletón para este año. Con el grano de arena de la ciudadanía se demostró que el país está unido ante causas nobles.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

G. 14.412.174.492 era la meta de Teletón este 2018 y este monto pudo ser superado por G. 178.373.046 más. Todo lo que se recaudó en esas jornadas alcanzó G. 14.590.547.538.

Tras superar un difícil año ya que en el 2017 no se pudo alcanzar el objetivo, Teletón buscó la forma de llegar a más gente para cumplir con su labor anual de asistir a más de 2.000 familias con sus centros de asistencia en Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú.

Este año estuvo cargado de sorpresas, como la presencia del presidente Mario Abdo Benítez, el acuerdo entre Itaipú y Teletón, la presencia de ídolos y titulares de clubes populares del país, así como la participación de artistas internacionales.

Pero, dentro de todo esto, el verdadero protagonista fue el paraguayo que por más de la intensa lluvia del sábado que azotó al país, no se puso excusa para colaborar con esta organización y de esta forma, se da la posibilidad de asistir a miles de niños.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás