Vecinos atrapan a los golpes a dos jóvenes que se refugiaban en maleza

Lunes, 25 de Septiembre de 2017. 18:24 Hs.

Dos jóvenes sindicados de ser ladrones de motos, estaban escondidos en un predio lleno de malezas en Capiatá. Una "comisión garrote" acudió al terreno. Allí encontraron partes que corresponderían a 16 motos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Arsenio Salinas es uno de los pobladores de la zona que junto a seis personas se constató hasta el área. Allí encontraron una especie de campamento de los presuntos delincuentes y a tres de ellos.

Dos pudieron ser aprehendidos y uno logró escapar. Estos sujetos fueron entregados a la policía para la corroboración de sus prontuarios, informó para Noticias Paraguay.

"Estamos hartos de delincuentes que no nos dejan dormir ni vivir. Por eso creamos esta comisión ya que con la policía es difícil trabajar. Nos motivan a hacer justicia por manos propias", alegó Salinas.

En el lugar, los intervinientes levantaron partes de motos desarmadas que habrían sido denunciadas como robadas. Los vecinos siguieron los rastros de estas personas luego de un asalto en la noche del domingo donde malvivientes se alzaron con un biciclo.

Según detalló Salinas, en el vecindario reside una mujer que se encargaba en intercambiar motocicletas por crack.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás