Vecinos denuncian "encierro" por obras de desagüe pluvial

Miércoles, 27 de Septiembre de 2023. 19:42 Hs.

Vecinos del barrio Bella Vista, en Asunción, quedaron encerrados en sus casas por obras de desagüe sin previo aviso de la Municipalidad, según denunciaron.

Captura Telefuturo

 

Obras de desagüe pluvial en el barrio Bella Vista imposibilitaron que un grupo de vecinos pudiera salir de sus casas.
 
Los afectados denunciaron que no recibieron ninguna comunicación de la Municipalidad de Asunción ni de la constructora Teco SA, encargada de las obras, para buscar otra alternativa de salida, de acuerdo con la denuncia.
 
En las imágenes de la zona se puede ver que las familias tienen que hacer malabares para ingresar o salir de sus casas debido a los escombros que dejan las obras tras la excavación para instalar los caños.
 
“Es una pena que trabajen de esta manera. Estoy muy desconcertada porque no recibimos ninguna información de la Municipalidad ni de la constructora”, reclamó Antonella Osorio, una de las vecinas afectadas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás