Vecinos intentaron quemar vivienda desde donde dispararon a niño

Miércoles, 16 de Mayo de 2018. 16:56 Hs.

Vecinos de Tablada Nueva de Asunción, exigiendo justicia por la muerte del niño de 5 años, quemaron objetos frente a la casa desde donde se realizaron los disparos que acabaron con la vida del pequeño.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En paralelo se llevó a cabo un allanamiento en busca del arma homicida y para levantar evidencias en torno a este caso. Se incautó un vehículo que se encuentra en la vivienda.

Los vecinos ofuscados fueron protagonistas de desmanes ya que atacaron la casa lanzando cascotes y uno de estos elementos contundentes fue a parar contra el vidrio trasero del rodado decomisado.

También prendieron fuego a una motocicleta que estaba en el predio y junto a esto, quemaron cubiertas. Tras la rápida intervención de los agentes policiales, se pudo aplacar las llamas.

Esta acción responde al pedido de justicia inmediata contra el supuesto autor de los disparos, Carlos Ramón Franco. Él habría sido quien en medio de una riña, para 'calmar los ánimos' de ambos bandos enfrentados, realizó disparos que alcanzaron al pequeño Fernandito de 5 años que estaba jugando en la calle.

Los pobladores continúan rodeando el inmueble, mientras se lleva a cabo el procedimiento de las autoridades, informó Noticias Paraguay.

Por su parte, Franco negó el hecho e incluso fue sometido a la prueba de nitrito y nitrato, la cual arrojó un resultado negativo. No obstante, los investigadores alegan que esto no comprueba que el aprehendido haya accionado el gatillo del arma, por lo que continuará recluido ya que en un video se ve a una persona en posición de tirador que sería él, según detallaron.

Algunas imágenes, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás