Vehículo ardió en la Costanera

Viernes, 22 de Marzo de 2024. 07:25 Hs.

Un vehículo se incendió en plena avenida Costanera de Asunción. La propietaria del automóvil, que llevaba a su hija a la escuela, comentó que paró la marcha al notar humos. Su vehículo quedó inutilizable.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Enorme susto vivió una conductora que llevaba a su hija a la escuela en el momento en que se percató de que su vehículo comenzaba a humear. Decidió parar la marcha para verificar lo que sucedía y el fuego comenzó a manifestarse.

Reportan que la mujer intentó en un principio contener el fuego con la ayuda de su extintor, pero el fuego se volvió incontrolable y terminó envuelto en las llamas. Bomberos acudieron para apagar el fuego pero el vehículo quedó totalmente inutilizable.

Por fortuna, el hecho solo se redujo a lo material ya que tanto la mujer como la menor no resultaron con herida alguna.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás