Vendedoras del Mercado 4 no tolerarán ningún robo, anuncian

Jueves, 21 de Junio de 2018. 19:18 Hs.

Tras la viralización de la violenta reacción de mujeres contra una ladrona, comerciantes del Mercado 4 anunciaron que por falta de seguridad, serán ellos quienes deberán tomar justicia por manos propias.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los vendedores apoyan a sus compañeras que protagonizaron la brutal agresión y por una cuestión de seguridad para los propios clientes y por la desolación de patrullajes por parte de la Policía, ellos se ven obligados a accionar contra quienes cometan hurto.

"No es por estar a favor de la violencia, pero no nos podemos quedar con las manos cruzadas", indicó una de las vendedoras para Noticias Paraguay.

Si bien pueden reducir a los malvivientes, no saben cómo pueden reaccionar estos o si están armados. Dicen que si llaman a los agentes, en caso de que acudan, deben esperar como 20 a 30 minutos para que intervengan.

Por ello, mientras existan este tipo de actitudes y desprotección por parte de las autoridades, ellos deben recurrir a estos métodos. Anunciaron que 'romperán palos de escobas' contra cualquier sujeto que se acerque a la zona con malas intenciones.

"Esto es una advertencia porque cada uno de nosotros nos vamos a defender. Necesitamos seguridad y hay muy pocos policías", expresó otra trabajadora.

Las imágenes abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás