Violentos asaltantes roban local de venta de comidas en Limpio

Martes, 11 de Enero de 2022. 20:23 Hs.

Cuatro sujetos que llegaron a bordo de dos motocicletas hasta un puesto de venta de comidas en Limpio, interceptaron a los propietarios y con suma violencia lograron alzarse con aproximadamente G. 7 millones y teléfonos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

A punta de arma de fuego y con suma violencia, cuatro sujetos llegaron hasta un local de venta de comidas en la ciudad de Limpio y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Sucedió aproximadamente a las 21 horas del día sábado 8 de enero en Limpio. La propietaria del local comercial indicó en contacto con NPY que los malvivientes eran sumamente violentos y que conocían muy bien la infraestructura del local.
 
Tres de los ladrones en un primer momento fingieron ser clientes para posteriormente revelar sus verdaderas intenciones intimando a uno de los propietarios a punta de arma de fuego.
 
La denuncia sobre el hecho fue realizada en la comisaría jurisdiccional y aún no tienen detalles sobre el paradero de los autores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás