Sonidos de la Tierra organiza la sexta edición de su rifa benéfica

Viernes, 18 de Agosto de 2017. 16:47 Hs.

La Asociación Tierranuestra presentó la sexta edición de la Rifa Anual Sonidos de la Tierra con el fin de contribuir con las escuelas de música.

Fotos: Gentileza

Bajo el lema cuando hay música la historia cambia, se espera alcanzar 55.000 cupones vendidos. La iniciativa es apoyada por 70 comunidades musicales y más de 30 empresas u organizaciones.

Como primer premio la Rifa sortea una Saveiro 0km donada por Diesa S.A., el segundo premio es un terreno donado por La Paraguaya Inmobiliaria S.A., además de electrodomésticos, dinero en efectivo, instrumentos musicales, equipos informáticos y otros increíbles premios a ser sorteados el próximo 14 de septiembre.

Los cupones que tienen un costo de G. 10.000 se encuentran en venta en las comunidades de la Red Sonidos de la Tierra en todo el país, en la oficina de TIERRANUESTRA y en todas las sucursales de la Cadena Farmacenter y Sucursales de Alex S.A.

La Rifa se realiza por sexto año consecutivo y este año tiene una mayor carga emotiva por la celebración de los 15 años de Sonidos de la Tierra. Miles de niños y jóvenes, han cambiado sus vidas a través de la música y esta iniciativa es una fundamental fuente de recursos que contribuye a hacer posible esta positiva transformación.

La novedad para este año es que podés adquirir los cupones vía digital, pagando con tarjeta de crédito o de débito.

En 5 años, se han vendido más de 250.000 cupones y cerca del 50% de la recaudación ha sido recibido por 80 comunidades musicales como capital semilla, invertidos directamente para fortalecimiento de escuelas de música comunitarias. 

“Mediante la venta de cupones concretadas por cada comunidad, se genera un capital semilla que se aplica a la compra de instrumentos musicales, el mejoramiento de la infraestructura de las escuelas, la contratación de más profesores de música y la participación en los Seminarios Nacionales”, afirma Lucha Abbate, Directora Ejecutiva de Tierranuestra. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás