Sonidos de la tierra hizo vibrar París

Sábado, 11 de Noviembre de 2017. 12:30 Hs.

Los acordes paraguayos de Sonidos de la Tierra, hicieron vibrar a todo el pueblo francés que participó del homenaje a Irina Bakova, Directora General de la UNESCO.

Foto: Gentileza
Durante el homenaje realizado a la ahora exdirectora Genral de la UNESCO, Irina Bakova, quien dejó el cargo tras 8 años de intenso trabajo, la Orquesta H2O, Sonidos de la Tierra, en su calidad de ‘Artistas para la paz’, ofrecieron un recital en su nombre que dejó a todos los presentes con los pelos de punta.
 
La delegación que ofreció el espectacular recital en Francia está conformada por Luisa Abbate, Directora Ejecutiva de Tierranuestra; Luis Szarán, Director de Sonidos de la Tierra y los músicos Willian Aguayo, Gustavo Barrientos, Asunción Cantero, Juan Ayala, Mauro Figueredo, Leticia Rodríguez, Arturo Benítez, Rebeca Alé.
 
En diciembre de 2016, Irina Bokova designó a la famosa orquesta paraguaya H2O Sonidos de la Tierra como “Artistas por la Paz” de la UNESCO, por un período de dos años, en reconocimiento a su dedicación a la concienciación para una gestión equitativa y sostenible del agua y de su profundo compromiso con los ideales y objetivos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
 

 

Foto: Gentileza

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás