Sucursales del mundo se unen a la “Hora del Planeta”

Viernes, 24 de Marzo de 2017. 15:59 Hs.

Unas 51 sucursales en todo el mundo de la firma Samsung se unieron al apagón en el marco de la “Hora del Planeta”.

Gentileza.

El pasado 21 de marzo, la denominada Ciudad Digital de Samsung Electronics en Suwon, Corea, y 51 sucursales de ventas en todo el mundo se unieron a la campaña de la compañía “Apaguen las luces”, en la cual se promueve apagar todas las luces durante una hora en respuesta a los temas relacionados con el cambio climático y la desigualdad en materia de electricidad.

La campaña se organizó como continuación de la anterior campaña Earth Hour (Hora del Planeta), organizada por WWF (World Wild Fund), y se llevará a cabo el día 25 de marzo. Este año se cumplen 11 años de la campaña de WWF, la cual se realiza durante una hora a partir de las 8.30 p.m. el último sábado de marzo y también busca sensibilizar a la población en lo que se refiere a los temas de cambio climático.

Samsung decidió iniciar su campaña en la tarde de un día de la semana, con la finalidad de reducir las emisiones de CO2 e incentivó a sus empleados a concientizarse con el tema del cambio climático en sus hogares junto con sus familias.

Llevada a cabo bajo el lema “La electricidad que ahorré y doné a quienes sufren carencias en materia de electricidad”, la campaña de Samsung comenzó en la sucursal de ventas en Nueva Zelanda, y le siguieron las sucursales en Asia, Medio Oriente, Europa, África, América Central y América del Sur y Norteamérica, respectivamente.

La cantidad de energía ahorrada en estas sucursales será enviada, junto con donaciones de asistencia social de Samsung Electronics a las regiones en Indonesia que tienen carencias en materia de electricidad, de acuerdo a lo informado por la firma surcoreana.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás