"Garfio, una de piratas y princesas" llega al Teatro Municipal

Sábado, 18 de Febrero de 2017. 13:25 Hs.

El Equipo Teatro presenta este domingo una comedia musical infantil en el Teatro Municipal para que los más chicos se deleiten con la obra "Garfio, una de piratas y princesas".

Foto: Gentileza

El temible Capitán Garfio es muy estricto con mantener sus costumbres piratas, con respecto a vivir navegando en el mar, pero a su hijo, Garfio Junior se le escapa esa costumbre por un pequeño problema causado por el hada Campanita que echó un hechizo que haría fracasar el negocio familiar, pero a la vez florecer una nueva actividad.

Para el éxito del incipiente emprendimiento, Junior contará con la ayuda de su fiel colaborador Anguila, la princesa Mariana y la pirata Diana.

Aventuras, equívocos y una hermosa historia de amor estarán acompañados de humor, canciones, bailes y divertidas situaciones que promete esta magnífica obra teatral.

Garfio, una de piratas y princesas es una obra de Patricia Reyna con Augusto Toranzos, Annabella Casartelli, Marcelo Acosta, Manu Meza y MaFe Mieres. Coreografía de Patilu Giangreco. Letra, música y dirección de Ronald Alejandro Von Knobloch; y producción de Juan Carlos Cañete Acosta.

La cita es para el domingo 19 a las 11:00 en el Teatro Municipal. Las entradas cuestan G. 40.000. Para más información podes llamar al (0982) 807 - 834 o al (021) 426 - 245 con Juan Carlos Cañete.

Foto: Gentileza

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás