Anuncian inicio de rodaje de “Misión Imposible 6”

Lunes, 10 de Abril de 2017. 09:04 Hs.

VIDEO. Luego de superar conflictos salariales de Tom Cruise, anunciaron el inicio del rodaje de “Misión Imposible 6”.

A través de un conciso mensaje en Twitter el director de “Misión Imposible 6”, Christopher McQuarrie, anunció el inicio del rodaje.

“La mecha está encendida”, escribió en su publicación acompañando el texto con la imagen de una claqueta.

El plan original del estudio responsable de la franquicia, Paramount Pictures, era comenzar a grabar a fines del año pasado, pero un conflicto salarial con Tom Cruise retrasó los planes, de acuerdo a lo informado por Emol.

El nominado al Oscar y la compañía tardaron en ponerse de acuerdo en sus condiciones contractuales. Esto, porque el artista se le debe pagar, además de su sueldo base, un porcentaje de las ganancias del filme.

La próxima cinta centrada en el agente Ethan Hunt contará una vez más con las actuaciones de Alec Baldwin, Simon Pegg y Rebecca Ferguson. Incorporará, además, a la británica Vanessa Kirby ("The Crown") y a Henry Cavill ("El hombre de acero").


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás