¿Aún no pudiste ver Los Buscadores? La película continúa en cartelera

Martes, 07 de Noviembre de 2017. 17:01 Hs.

Desde hace dos meses, la película Los Buscadores continúa en los principales cines del país. Hasta el momento vendió 134.000 entradas, siendo el segundo film más visto del año.

Foto: Gentileza

Los Buscadores sigue siendo proyectada en la gran mayoría de las salas comerciales: Cines Itaú del Sol, Mariano, Cerroalto e Hiperseis; Cinemark, Cines del Mall, Cine Villamorra, Cine Art de San Lorenzo y Ciudad del Este, y Cinemas Plaza, también de Ciudad del Este.

Los directores de Los Buscadores, Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, acercan su obra a ciudades del interior que no cuentan con complejos de cine. Ya visitaron las Concepción, Caacupé, Salto del Guairá, Coronel Oviedo, Ciudad del Este y Encarnación. Próximamente llegarán a Villarrica, Caacupé, Pedro Juan Caballero, Ayolas, Filadelfia, Loma Plata, Mariscal Estigarribia y Neuland.

La consagración de ser la segunda película más vista supera a 147 películas que fueron estrenadas en el año, según la plataforma Ultracine. Por su parte, es la cuarta película más vista en el país.

El largometraje cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy. En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán a Manu a hallar el tesoro que está buscando.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás