Beyoncé cumple sueño a fan enferma de cáncer

Jueves, 23 de Marzo de 2017. 14:48 Hs.

VIDEO. La cantante Beyoncé, embarazada de mellizos, cumplió el sueño de una joven fan enferma de cáncer. Mediante una videollamada pudieron conversar.

Instragram Beyoncé.

Ebony Banks es una adolescente enferma de cáncer que tenía un sueño: poder conversar unos minutos con su ídola, Beyoncé.

Debido al avanzado estado de su enfermedad, familiares y amigos comenzaron rápidamente una campaña en las redes sociales para intentar hacer realidad su deseo y lo consiguieron, de acuerdo a lo informado por La Nación.

 

 

 

La cantante no pudo ir hasta el hospital de Houston en el que se encuentra internada su admiradora, pero encontró en las nuevas tecnologías una vía para sorprenderla.

A través de Face Time, la estrella se comunicó con Ebony y le expresó todo su afecto y sus buenos deseos para que se recupere muy pronto.

Más detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás