Charlie Sheen no estará en el concierto de los All Stars

Jueves, 19 de Abril de 2012. 09:50 Hs.

El famoso actor de la serie “Two and the half man” estaba llamado a ser el maestro de ceremonia del Personal Rock Festival, pero por razones que se desconocen no llegó a Paraguay. El concierto es esta noche en el Jockey.

Charlie Sheen, en el video promocional del Personal Rock Festival.

La productora local, New Vision, responsable del evento en Paraguay, emitió un comunicado en el cual expone una serie de hechos. El informe indica que de acuerdo a la organizadora del tour “Rock and Roll All Stars”, Gabe Reed Productions, se da a conocer “que Charlie Sheen no formará parte del show por factores aún desconocidos”.

El vuelo charter que transportó a los artistas desde Estados unidos a Paraguay “tuvo una demora de más de 4 horas en el horario previsto de salida por la espera del actor”, destaca el comunicado.

Asimismo, New Vision explica que hizo todas las gestiones para que el actor pudiese llegar hasta Asunción, pero ya no hubo rastros de él. “Desde la llegada del grupo a Paraguay estuvimos gestionando que el mismo pudiese llegar en un próximo vuelo privado, hecho que no ocurrió hasta el momento ya que fue imposible localizarlo”, destaca el comunicado.

La productora local asegura que se han agotado “todas las instancias hasta este momento esperando contactarlo para poder esperar su arribo en Asunción y debido a que este hecho no ocurrió decidimos anunciar este comunicado”.

Charlie Sheen había enviado un vídeo promocional hace unas semanas donde invitaba a todos los fanáticos del rock a participar de este evento, al que ahora él no asiste.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás