Recomendaciones de seguridad para el Personal Rock Festival

Miércoles, 18 de Abril de 2012. 16:00 Hs.

El Personal Rock Festival 2012 se desarrollará mañana jueves 19 de abril, a partir de las 19.30. La organización del evento ha dispuesto recomendaciones para los fanáticos del rock que asistirán al Jockey Club.

Mañana se realiza el megaevento que reúne a las leyendas del rock.

Según los organizadores del evento no está permitido el acceso con bebida o comida, armas, cámaras y filmadoras profesionales, equipos de grabación así como cinturones. Por otra parte, se anuncia que si se podrán ingresar cámaras digitales.

Las puertas del Jockey Club se abrirán a las 18:00 hs y se prevé que el festival, en lo que refiere a los teloneros, comenzará a las 19.30 horas.

También se definieron los accesos de acuerdo al sector. Así los sectores VIP, lo hará por Calle Cedro; Gradería, por Eusebio Ayala; Platea, por Calle Cedro, y Campo, por Eusebio Ayala.

Los protagonistas principales del megaevento es la súper banda Rock and Roll All Stars, integrada por Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, Joe Elliott, vocalista de Def Leppard,Sebastian Bach, vocalista de Skid Row, Vince Neil, vocalista de Motley Crüe, Glenn Hughes, bajista de Deep Purple y Black Sabbath,Duff Mckagen, bajista de Guns N´Roses y Velvet Revolver,Matt Sorum, baterista de Guns N´Roses y Velvet Revolver, y Gilby Clark, guitarrista de Guns N´Roses y Velvet Revolver.

Así también estarán Steve Stevens guitarrista de Billy Idol, Billy Duffy, guitarrista de The Cult, Ed Roland, de Colletive Souly Mike Inez, bajista de Alice in Chains.

Esta agrupación tiene por objetivo recorrer varios países de Latinoamérica, siendo Paraguay el primer país de la gira en presenciar la actuación en conjunto de los maestros del rock.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás