Cultura paraguaya es plasmada en manga

Viernes, 16 de Septiembre de 2016. 19:30 Hs.

"Manga Guaraní" es un proyecto realizado por los ilustradores de Mugenpymanga quienes buscan impulsar la cultura paraguaya a través del estilo japonés "manga".

Foto: Gentileza

Desde el 2010, los ilustradores han deseado llevar a cabo la iniciativa, y desde su lanzamiento en la actividad Mack, pudieron publicarlo y agotar todos los ejemplares.

En estos momentos, por medio de una plataforma online, instan a los interesados a reservar sus tomos pues, la reimpresión será autosustentable y depende de los pedidos de reserva en público y de los auspicios.

Se prevé que 800 ejemplares sean reservados para poder subsanar los gastos de impresión y elaboración de la revista que consta de 9 historias, 450 páginas, a todo color y tiene un valor de G. 100.000.

Foto: Gentileza

El lanzamiento de este proyecto se realizará el sábado 24 de septiembre en el Centro Cultural Juan de Salazar, ubicado en Tacuary 745 y Herrera 834. Asimismo, pretenden que la reimpresión salga al mercado para diciembre de este año.

Este comic que expandirá la cultura paraguaya, logró ser realidad gracias al arduo trabajo de 22 artistas y 12 personas que fueron guionistas, correctores y editores.

Para seguir todas las actividades del proyecto "Manga Guaraní" podes seguir su Facebook o también la fan page de Mugen.

Foto: Gentileza

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás