Disney dona $500 mil dólares para damnificados por el sismo

Jueves, 28 de Septiembre de 2017. 13:35 Hs.

El dinero será repartido entre tres organizaciones: la Cruz Roja, Save The Children y UNICEF. Además prometieron donar más dinero o víveres si se necesita.

The Walt Disney Company anunció su donativo de $500 mil dólares para ayudar a los damnificados por el sismo que sacudió México el martes pasado. 

El dinero será repartido entre tres organizaciones: la Cruz Roja, Save The Children y UNICEF. Además prometieron donar más dinero o víveres si se necesita. 

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la gente de México. De nuevo nos han impactado con la motivación y unidad que han demostrado después de un desastre natural”, afirmó Claudio Chiaromonte director de la compañía en Latinoamérica.

“Disney tiene una tradición de apoyar a comunidades que lo necesiten alrededor del mundo. Estamos orgullosos de unirnos al pueblo mexicano al comienzo de este proceso de recuperación y reconstrucción”.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás