Dolores O'Riordan se ahogó en la bañera estando ebria

Jueves, 06 de Septiembre de 2018. 12:16 Hs.

La cantante irlandesa, líder de la banda The Cranberries, había fallecido el pasado 15 de enero al ahogarse en la bañera de su hotel en Londres.

Dolores O'Riordan tuvo una infancia maracada por la pobreza a los transtornos mentales. La cantante con una voz inconfundible fue icono de los años 90 al frente de la banda The Cranberries.

Foto: El Universal

 

Según la jueza forense Shirley Radcliffe, del tribunal londinense de Westminster, se llegó a la conclusión que la muerte de la cantante de 46 años fue "un accidente", lo que ya determinó la Policía al investigar el caso. Lo nuevo sería que el fallecimiento se debió a causa de "ahogamiento por intoxicación etílica", después de que la autopsia del cuerpo de la artista demostrara que tenía altos niveles de alcohol en la sangre.

Durante la investigación, la agente de policía Natalie Smart explicó que halló el cadáver de la cantante sumergido bajo el agua en la bañera de su habitación del hotel Hilton, donde se encontraron también varias botellas de champán. También había varias cajas de medicamentos de prescripción médica, pero los niveles de estos en la sangre de O'Riordan estaban dentro de los límites permitidos, al contrario que el grado de alcoholemia, publica El Mundo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás