El video viral que muestra el rechazo de Luis Miguel hacia Thalía

Jueves, 08 de Diciembre de 2016. 14:28 Hs.

VIDEO. Una grabación en el que se puede ver a los cantantes Luis Miguel y Thalía juntos en el escenario ha vuelto a surgir en las redes sociales, pero esta vez por el aparente "rechazo" del cantante hacia la actriz.

El concierto ocurrió en 1993, durante un evento en Acapulco en el que se presentó Luis Miguel, y Thalía fue la encargada de entregarle una medalla. Aunque el ‘Sol’ se muestra cariñoso con ella, también hay momentos en los que su indiferencia fue muy evidente, publica el portal Cosmopolitan.

Foto: Captura de pantalla

“¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos”, le expresó la protagonista de ‘Marimar’, de una manera que muchos interpretaron como un coqueteo.

Al presenciar ese momento en el que ambos se demostraron el cariño que como colegas se tenían, el conductor Raúl Velasco prefirió retirarse del escenario, pero antes le preguntó a Luis Miguel: “¿Me la llevo o te la dejo?”, refiriéndose a Thalía, y la reacción del cantante fue hacer señas de que ¡se la llevara!

 

Al no darse cuenta, la actriz le pidió a Luis Mi bailar unos de sus éxitos: “El paso de noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas aquí conmigo”. Aunque parecía que lo iban a hacer, el Sol terminó respondiendo: “Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa”.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás