Gwyneth Paltrow posa semidesnuda y cubierta de barro

Lunes, 11 de Septiembre de 2017. 09:10 Hs.

La actriz ha sorprendido a sus fans posando semidesnuda y sin pezones para la portada de su nueva revista.

Ya está en marcha el primer número de Goop, la revista que traslada al papel todo lo que Gwyneth Paltrow cuenta en su web homónima. En esta primera edición podemos ver a la actriz llena de barro, semidesnuda y casi sin maquillaje.

Foto: Sumedico.com

La actriz y emprendedora posa en topless para la portada del número de otoño, llevando sólo la parte de abajo de un biquini y cubierta completamente de barro. Por alguna curiosa razón y probablemente gracias al Photoshop, parece que los pezones de Paltrow han desaparecido, publica Huffington Post.

La revista Goop será publicada de la mano del grupo Condé Nast (editor de Vogue, Vanity Fair, Glamour, GQ...) y se centrará en el bienestar, la belleza y los consejos para una alimentación sana, según ha explicado Vogue. En el primer número, Paltrow habla sobre cómo descubrió el juicing, es decir, la moda de los zumos verdes y supuestamente desintoxicantes .


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás