Gwyneth Paltrow se casa

Miércoles, 10 de Enero de 2018. 15:17 Hs.

La actriz ha confirmado su compromiso, después de tres años de relación. Aunque los rumores ya habían surgido hace unas semanas.

Gwyneth Paltrow (45 años) y Brad Flachuck (46), productor de series como Glee, pasarán por el altar después de tres años de relación. La pareja lo ha hecho oficial a través de la portada de la revista Goop y enviando un comunicado al famoso programa estadounidense Good morning America.

Foto: eleconomista.es

La pareja se conoció en el trabajo en 2010, cuando ella comenzó a interpretar un papel en la serie Glee que él producía (Brad es productor, escritor y director de televisión). Sin embargo, no fue hasta cuatro años después, cuando la actriz se divorció de Chris Martin (en marzo de 2014) cuando la actriz y el productor comenzaron una relación seria.

 

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás