IMA abre inscripciones para el 2017

Viernes, 17 de Febrero de 2017. 19:15 Hs.

El Instituto Municipal de Arte (IMA) abrió sus inscripciones de escuelas y talleres de danza, música, locución, arte dramático, arte infantil, canto, teatro y talleres visuales.

Foto: Municipalidad de Asunción

Los interesados en ingresar por primera vez deben acudir a la sede ubicada en De las Llanas y Capitán Gwynn, barrio Sajonia, de lunes a viernes desde las 15:00 a 20:00.

Se debe presentar una fotocopia de cédula y asistir a las audiciones que iniciarán la próxima semana, informó el portal de la Municipalidad.

Los cursos y audiciones son las siguientes:

- Las clases en la Escuela Municipal de Danzas serán de lunes a viernes de 14 a 21 horas. La audición será el 24 de febrero.

- Conservatorio de Música "Agustín Barrios", de 14 a 19 horas. Audiciones: 1 de marzo.

- La Escuela de Locución Radial y Televisiva tendrá clases de lunes a viernes de 18 a 21 horas. Las audiciones se realizarán el 8 de marzo.

- La Escuela Municipal de Arte Dramático "Roque Centurión Miranda", clases de lunes a viernes de 19 a 22 horas. Las audiciones serán el 6 de marzo.

Talleres sin audiciones y con plaza limitadas:

- Escuela de Arte Infantil, las clases serán de martes a jueves de 14:30 a 17:00.

- Escuela de Canto "Sofía Mendoza", de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

- Taller de Teatro "María Elena Sachero".

- Taller de Artes Visuales, las clases serán los sábados de 09:00 a 12:00.

Para más información, llamar al (021) 496 - 912.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás