Inicia “Semana de Teatro 2017”

Viernes, 24 de Marzo de 2017. 09:40 Hs.

Este sábado inicia la semana del teatro 2017, la inauguración se realizará en la Plaza Comuneros, de la capital, y se tendrán varias obras de apertura.

Alex y sus monstruos. Gentileza.

Con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, la Secretaría Nacional de Cultura y el Centro Cultural de la República El Cabildo, el Centro Paraguayo de Teatro (CEPATE) invita a toda la ciudadanía a participar de la celebración del teatro más importante de nuestro país; la “Semana de Teatro 2017 – Por la No violencia”.

La apertura de la Semana de Teatro está programada para este sábado 25 de marzo, y dentro del marco de apertura se realizarán tres obras antes del acto oficial.

Se presentará la obra Alex y sus monstruos en la Plaza Comuneros (Avda. República esq. 15 de Agosto) a las 17:00. Seguidamente Mausi y su valija cuentera a las 18, también en la Plaza Comuneros.

Paralelamente a las 18 en la Plaza del Panteón (Palma esq Chile), arrancará Efemérides y desde el Panteón, marcharán a la Plaza Comuneros para el acto oficial de apertura.

El acto oficial de apertura inicia a las 19:00 en La Plaza Comuneros con una puesta en escena a cargo de Omar Mareco y el asesoramiento creativo de Héctor Micó.

Participarán del acto de apertura Silvio Rodas, Luz Saldívar, Ricardo Flecha, Purahei Soul (Jenni Hicks y Miguel Narvaez), Claudia Miranda, Félix Salas, Felipe Jara.

-Elenco Trans Panambi: Tamara Brítez, Gaby del Campo, Mariana Sepúlveda.

-Elenco Joven: Anédemi, Patricia Cabrera, Rocío Andrea Dávalos, Rito Manuel González, Cony Oviedo, Rocío Recalde, -Héctor Torres, Maite Venialgo, Lorena Yvoty.

-Batucada de Aireana.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás