Leo DiCaprio con nueva novia hot

Viernes, 29 de Abril de 2016. 17:17 Hs.

El actor dejó nuevamente la soltería. La nueva conquista es la modelo Roxy Horner, con quien se lo vio muy cariñoso durante una velada romántica en Nueva York.

Foto: EFE

Roxy Horner es una jóven modelo británica, es el prototipo de mujer que prefiere el actor Leonardo DiCaprio, a juzgar por sus noviazgos anteriores como Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively y Kelly Rohrbach quienes fueron algunas de las hermosas mujeres que pasaron por la vida del actor.

A principios de año, el tabloide inglés The Sun había dado a conocer que Roxy, de 25 años, y el ganador del Oscar, de 41, no se habían despegado en toda noche en un after party tras los premios BAFTA, en Londres, publica Infobae.

Rihanna fue otra de las famosas con quien se lo relacionó a DiCaprio. Ambos fueron capturados haciéndose arrumacos durante el festival Coachella, California. No es la primera vez que son retratados juntos.

Foto: Infobae
 

Can't wait for @virginiamacari new swimwear campaign and collection to launch so excited!

Una foto publicada por "ℛ♡✗ℽ" ツ (@roxyhorner) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás