Los Buscadores: Presentan tráiler y anuncian fecha de estreno

Jueves, 01 de Junio de 2017. 07:44 Hs.

VIDEO. Los directores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori presentaron el tráiler de su nueva cinta y anunciaron la fecha de estreno.

Captura de vídeo.

La película Los buscadores, una historia de aventuras, búsquedas y descubrimiento personal, presentó su tráiler oficial, y se anunció que se estrenará el jueves 7 de setiembre, hasta ahora, solo en Paraguay, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Este es el primer largometraje de ficción de los creadores después de cinco de la exitosa 7 Cajas.

La historia fue escrita a lo largo de un año y medio por Maneglia, en colaboración con Mario González Martí.

El director realizó una larga investigación que se inició en el 2014, viajando al interior del país para entrevistar a buscadores de plata yvyguy. Durante el proceso, el guión fue corregido por expertos nacionales e internacionales como es el caso de Fernando Castets, guionista de la película argentina El hijo de la novia.

El tráiler se encuentra abajo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás