Netflix hará una serie sobre la tragedia del Chapecoense

Lunes, 09 de Enero de 2017. 12:36 Hs.

La junta directiva de la selección del Chapecoense estaría en conversaciones con la Productora Boutique Filmes para avanzar con lo que sería esta nueva serie.

Restos del vuelo de Lamia. Gentileza.

El pasado 28 de noviembre, un avión de la línea aérea boliviana Lamia se estrellaba en Colombia, en el mismo fallecieron 71 pasajeros, de ellos 22 sellecionados del equipo brasileño Chapecoense, 22 periodistas y 8 tripulantes. 

La tragedia con ribetes cinematográficos podría llegar a la pantalla chica mediante una serie de Netflix, según menciona el portal El Universal de México.

Además, el medio O Globo mencionó que la junta directiva de la selección estaría en conversaciones con la productora Boutique Filmes, responsable del 3%, la última apuesta brasileña que se estrenó en el famoso servicio de streaming el 25 de noviembre pasado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás